VENEZUELA: William Saab: "Los crímenes de odio nunca más van a ocurrir en la Patria de Bolívar" - EntornoInteligente

Correo del orinoco / El fiscal General de la República, Tarek William Saab, manifestó este sábado que los crímenes de odio por razones políticas no deben seguir sucediendo en Venezuela.

Durante su juramentación en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), William Saab aseguró que al frente del Ministerio Público se encargará de hacer justicia “con decoro y de manera equilibrada para todos”.

De igual manera, fustigó que Luisa Ortega Díaz, a quien se le realizó un antejuicio de mérito, haya permitido que quedaran impunes casos delictivos tan importantes para el país y no realizara gestión alguna en relación al apoderamiento de espacios de convivencia ciudadana por parte de grupos violentos.

William Saab también criticó que se pretenda crear una apología de las barricadas, las cuales han cobrado la vida de personas inocentes que en muchos casos, solo querían desplazarse hacia sus lugares de estudio o trabajo.

“En estas barricadas han muerto más de 20 inocentes que ni siquiera formaban parte de ella, sino que solo querían pasar. (…). Reivindico a las víctimas que quieren invisibilizar”, indicó.

Aseguró que desde el Ministerio Público realizará una revisión profunda “sin miedo”, enfocado en la paz y en la creación de un país sin violencia.

Tarek William Saab cesa de sus funciones como Defensor del Pueblo mientras ocupa el cargo provisional como Fiscal General de la República.

T/Meibert García F/Archivo VENEZUELA: William Saab: “Los crímenes de odio nunca más van a ocurrir en la Patria de Bolívar”

Con Información de Correo del orinoco

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi