VENEZUELA: Voluntad Popular no validará su tarjeta para las presidenciales - EntornoInteligente

NotiVenezuela / El partido político de la Mesa de la Undiad Democrática (MUD), Voluntad Popular (VP) informó este viernes 19 de enero que no validará su tarjeta ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a causa de la imposición de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

En este sentido el argumento esgrimido por la tolda naranja fue que no se prestarán para hacerle el juego al gobierno con un trámite que ya cumplieron. Sin embargo, la organización política propuso a todos los partidos políticos opositores a través de Twitter a validar la tarjeta de la Unidad como símbolo de unión en contra de la dictadura corrupta y criminal. 

Asimismo VP aseguró que “Venezuela reclama de nosotros gestos de sacrificio y desprendimiento sinceros que antepongan el cambio que reclama nuestra gente a los intereses partidistas y personales”. Al mismo tiempo resaltaron que “validar la tarjeta de la Unidad es la necesidad de un pueblo en agonía que, si decide enfrentar a la dictadura en elecciones presidenciales, requeriría de esta herramienta de lucha con al convicción de quebrar al sistema y derrotar a la dictadura”. 

Cabe recordar que en días pasados la ANC decretó que aquellos partidos que no habían participado en los dos últimos comicios electorales iban a tener que revalidarse para poder participar en unas eventuales elecciones presidenciales. 

También te puede interesar:  Acción Democrática impide que se valide tarjeta de la MUD en la presidenciales

Redacción NotiVenezuela

VENEZUELA: Voluntad Popular no validará su tarjeta para las presidenciales

Con Información de NotiVenezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *