VENEZUELA: Villegas: Decir Chávez es decir Venezuela - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, recordó el legado del comandante Hugo Chávez, en el marco de un acto multicultural en homenaje al líder eterno de la Revolución Bolivariana, escenificado en el teatro Teresa Carreño de Caracas.

“Decir Venezuela es decir Chávez y decir Chávez es decir Venezuela. Recordamos al comandante con alegría, con fe estusiasmo, sabiendo que es mas futuro que pasado (…) sobre todo en los momentos de dificultados lo espiritual cobra forma, la fuerza que Chávez imprimía en su andar”, manifestó.

El titular de la cartera de Cultura aseveró que Chávez dejó muchos proyectos por culminar, por lo que el mejor homenaje que se le puede ofrecer es la finalización de los sueños que tuvo por hacer de Venezuela una potencia integral.

Villegas destacó las tradiciones culturales del comandante eterno, quien enalteció la música llanera, pero a su vez apoyó la diversidad musical y de otras manifestaciones.

“Hoy hemos visto parte de la cosecha que Chávez colocó (…) Chávez fue un hombre que mostró la Venezuela llanera (…) Chávez puso de relieve la diversidad de la música tradicional venezolana, el teatro que tuvo en Chávez y tiene en Nicolás Maduro un impulsor, puntualizó.

Subrayó la importancia de mantener vivo el pensamiento de Hugo Chávez, como parte de los retos del futuro para la patria.

Esa flor sigue regándose y creciendo, tiempo futuro para el pueblo venezolano, con el convencimiento de que por ellos vale la pena luchar. Tenemos que mirar hacia el futuro con el ímpetu que Chávez imprimió.

Por su parte la constituyente, Rodbexa Poleo, destacó a Chávez como el hombre que enseñó los valores y el amor por la patria

“Chávez es el hombre que nos enseñó el amor a la patria y lo vemos reflejado en los niños y niñas porque son conscientes de donde estamos (…) Chávez está vivo porque lo recordamos en nuestro andar (…) hay que agradecer a Chávez que nos hizo aflorar el amor, en manos de nosotros no se va a perder el sentir de la revolución”, sentenció.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villega y la constituyente, Rodbexa Poleo.

http://rnv.gob.ve/wp-content/uploads/2018/03/ERNESTO-VILLEGAS-C.mp3 T/ RNV Web

 

 

 

Relacionado VENEZUELA: Villegas: Decir Chávez es decir Venezuela

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *