VENEZUELA: VIDEO: Vladimir Putin mostró sus “habilidades” jugando al fútbol a 100 días del Mundial - EntornoInteligente

Canal de Noticia / El presidente ruso, Vladímir Putin, demostró sus “habilidades” con el balón haciendo unos toques en el Kremlin junto a Gianni Infantino, presiente de la FIFA, en un vídeo que promociona el Mundial de Rusia 2018 a 100 días del comienzo del certamen.

En las imágenes pueden verse primero a una sucesión de leyendas del fútbol, entre las que destacan varias figuras latinas: el argentino Diego Maradona, el uruguayo Diego Forlán, el colombiano Carlos Valderrama, el brasileño Ronaldo, el mexicano Jorge Campos, el panameño Dely Valdés, el dominicano Paulo Wanchope y el peruano Nolberto Solano.

También aparece el franco-argentino David Trezeguet y otras estrellas mundiales como Carles Puyol, Wayne Rooney, Jay Jay Okocha, Hidetoshi Nakata, Miroslav Klose y otros grandes nombres. Todos muestran su talento con la pelota mientras hay un conteo de los días que faltan para el arranque de la gran cita mundialista.

¡ 💯 días para la Copa Mundial !

🇷🇺⏳ #Rusia2018 pic.twitter.com/mdUkaYsIBa

— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) 6 de marzo de 2018

“Algunos ya cuentan los días para que empiece el mayor espectáculo del planeta”, señala el vídeo promocional, que termina con la actuación de Putin en un salón del Kremlin, donde lanza intercambia unos toques de pelota con Infantino. El líder ruso, que es conocido por no ser un gran aficionado del fútbol, cierra la grabación con un pase de cabeza, para recordar que sólo faltan 100 días para el partido inicial del Mundial, que será el 14 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú.

VENEZUELA: VIDEO: Vladimir Putin mostró sus “habilidades” jugando al fútbol a 100 días del Mundial

Con Información de Canal de Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi