VENEZUELA: Venezuela recibirá hoy en Barinas a una Honduras con ganas de revancha - EntornoInteligente

Mundo Oriental / Venezuela recibirá hoy en Barinas a una Honduras con ganas de revancha

Tegucigalpa.- La selección de Honduras, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, viajó este martes a Venezuela para el amistoso que disputará este miércoles contra el equipo venezolano en el Estadio La Carolina de Barinas.

El equipo hondureño, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, partió de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde el pasado día 4 el país centroamericano perdió por 2-3 ante Venezuela.

La selección de Honduras”viaja muy bien, saludable y en plenitud de condiciones?, dijo el portavoz de la Federación Nacional de Fútbol de este país, Edwin Banegas, quien afirmó que los jugadores”están en sus mejores condiciones”

Recordó que Pinto indicó el lunes que en el partido de este miércoles hará algunos cambios, sin adelantar los movimientos.

“No podemos cometer los errores que cometimos en los goles, ese equipo nos atacó tres veces y nos hizo tres goles, lo que no puede pasar en un equipo?, subrayó el seleccionador colombiano, quien viajó a Venezuela junto a los 22 jugadores.

Por su parte, el defensa Henry Figueroa dijo que él y sus compañeros van”con la mentalidad de hacer las cosas de la mejor manera? frente a Venezuela.

Los convocados por Pinto son:

Porteros: Orlin Vallecillo (Honduras Progreso), Noel Valladares y Donis Escober (Olimpia).

Defensas: Arnold Peralta (Olimpia), José David Velásquez (Nacional de Uruguay), Johnny Leverón (Marathón), Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes y Henry Figueroa (Motagua), Carlos Palacios (Marathón) y Carlos Sánchez (Real España).

Centrocampistas: Jorge Claros (Kansas City-USA), Bayron Méndez (Olimpia), Edder Delgado, Bryan Acosta y Mario Martínez (Real España), Jorge Cardona (Honduras Progreso) y Carlos Discua (Motagua).

Delanteros: Romell Quioto y Anthony Lozano (Olimpia), Rubilio Castillo (Motagua) y Ángel Tejeda (Honduras Progreso).

Fuente Noticias 24

Con Información de Mundo Oriental