VENEZUELA: Venezuela está en el mejor momento para hacer una verdadera revolución industrial - EntornoInteligente

YVKE Mundial / Este viernes, el ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias , aseguró que Venezuela se encuentra en el mejor momento para dar el gran salto en la construcción del modelo económico productivo no rentista .

“Es la mejor hora para hacer una verdadera revolución industrial en el país, y a la vanguardia de esta revolución deben estar ustedes”, expresó el también presidente de la Corporación Venezolana de Guayan a durante un encuentro popular con trabajadores de Bauxilum , en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Asimismo, indicó que respalda la propuesta de inventarios integrados de las empresas básicas de Guayana hecha por los trabajadores de Bauxilum.

Igualmente, agregó que con este método el país podrá ahorrarse recursos al no tener que importar equipos y repuestos, ya que permite conocer los inventarios de las empresas del Estado .

“Muchísimas veces tenemos las soluciones acá cerca, pero como no estamos interconectados en la información, terminamos mirando hacia afuera. Lo que proponen va a generar importantes ahorros tanto a Bauxilum , como a todas las empresas básicas”, finalizó Arias. 

VENEZUELA: Venezuela está en el mejor momento para hacer una verdadera revolución industrial

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi