VENEZUELA: Vendimia en pro de la construcción del templo Nuestra Señora del Valle - EntornoInteligente

Diario La Nacion / El presbítero Wilson Gómez, vicario de la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, en compañía de miembros de la comunidad, anunció que ya se han dado los primeros pasos para la construcción del templo parroquial Nuestra Señora del Valle en Boca Caneyes,   municipio Guásimos.

El proyecto debe cumplir varias condiciones para lograr su ejecución, que han sido evaluadas previamente por los expertos en el caso y que hasta ahora se encuentra en su primera etapa de construcción, donde están realizando los drenajes que evitarán un posible deslizamiento del terreno.

Para continuar el proceso de recolección de recursos, este domingo 27 se estará efectuando una gran vendimia, donde podrán degustar de los mejores platos ofrecidos en nuestra gastronomía andina. Además de disfrutar en familia de un día diferente y con exquisiteces para todos los gustos, contando con entretenimiento y una excelente atención.

Indicó el sacerdote que a las nueve de la mañana se estará celebrando la santa eucaristía, como es   costumbre en esta comunidad, y posterior a ella continuarán abiertas las puertas para que compartan y participen de las actividades preparadas para ese día, entre los cuales se encuentra el gran bingo familiar. Están todos invitados.

VENEZUELA: Vendimia en pro de la construcción del templo Nuestra Señora del Valle

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *