VENEZUELA: Vecinos asistieron a asamblea ciudadana organizada por la alcaldía de Santa Ana - EntornoInteligente

Mundo Oriental / Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

SANTA ANA. El pasado jueves, 8 de marzo, la alcaldía de Santa Ana convocó a la primera asamblea ciudadana desde que Gerson Martínez recuperara la primera magistratura municipal.

El encuentro directo entre el pueblo y sus autoridades legítimamente electas se realizó en la plaza Simón Bolívar de la localidad parafinera.

En la reunión, el burgomaestre Gerson Martínez expuso ante los asistentes que colmaron el lugar, las condiciones “desastrosas” en las que encontró las dependencias del ayuntamiento de Santa Ana.

Ayudado por la transmisión de videos y fotografías por medio de un video bean, exhibió que al llegar a la alcaldía, en diciembre de 2017, recibió un gran déficit presupuestario, que no es más que muchas deudas por cancelar y poco dinero para cancelarlas. También relató que la nómina de pago del personal estaba “abultada”.

Aprovechando el encuentro con la comunidad, la primera autoridad civil de Santa Ana presentó a las personas que integran el gabinete municipal. Adicionalmente, se designó a un grupo de personas quienes fungirán como representantes y voceros de los usurarios de la ciudad, que tendrán la responsabilidad de atender lo relacionado con las quejas y demandas del servicio de televisión por cable, venta y suministro de gas, alimentos, agua, cementerio, salud, medicinas y la seguridad.

 

VENEZUELA: Vecinos asistieron a asamblea ciudadana organizada por la alcaldía de Santa Ana

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.