VENEZUELA: Vea el reconocimiento que le hicieron a la directiva saliente de la Asamblea Nacional - EntornoInteligente

Noticias Barquisimeto / Este viernes el diputado Henry Ramos Allup, expresó su apoyo a la directiva saliente de la Asamblea Nacional (AN), por el proceso de diálogo que han mantenido el diputado y presidente del Parlamento, Julio Borges con el Gobierno de Nicolás Maduro.

En ese sentido  Ramos Allup, solicitó ante la cámara de diputados de Venezuela, un reconocimiento a la directiva saliente , por lo que la mayoría parlamentaria se levantó en aplausos para elogiar a los presentes, pese a las críticas que recibieron por parte de la fracción 16 de julio.

La junta directiva 2017-2018 tuvo como presidente a Julio Borges, primer vicepresidente, Freddy Guevara, segunda vicepresidente Dennis Fernández y como jefe de fracción a Stalin González. Cabe destacar, que Guevara no estuvo presente pues se encuentra bajo la protección de la embajada de Chile en Venezuela.

 

 

. @hramosallup solicita un reconocimiento a la Junta Directiva saliente por su trabajo para solucionar pacíficamente la crisis del país , #EnVIVO por: https://t.co/Y8MFuIDS9E pic.twitter.com/k7gPeH655E

— VIVOplayNews (@vivoplaynews) 5 de enero de 2018

 

NB

VENEZUELA: Vea el reconocimiento que le hicieron a la directiva saliente de la Asamblea Nacional

Con Información de Noticias Barquisimeto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com