VENEZUELA: Van 10 suicidios enestemesen el estado Trujillo - EntornoInteligente

El Tiempo (Valera) / Ayer ingresaron a la morgue de Valera el cadáver de Angie Yelitza Lobo Paredes (30) quien se quitó la vida ingiriendo un mortal veneno de uso agrícola 10 personas se han quitado la vida en lo que va de marzo 17 suicidios Enlo que va de año unas 17 personas se han quitado la vida: en enero se reportaron tres suicidios, cuatro en febrero, y en lo que va de marzo 17, lo cual debe llamar la atención a las autoridades. La crisis que afecta al país afecta la salud mental del venezolano. JOSE G.COLINA.CNP: 6.657   Sigue en aumento los suicidios en esta entidad, en lo que del mes de marzo 10 personas se han quitado, de las cuales cinco son mujeres, en la mayoría la causa es por depresión producto de la grave  situación  que vive las familias debido  a  la crisis económica  que enfrenta el país.

El 9 de marzo  dos mujeres se quitaron la vida  en diferentes  sitios: en  el sector Valle Alto, en La Puerta, Adela María Espinoza Lobos (25) fue encontrada muerta en su cuarto con la yugular destrozada al pasarse un cuchillo por el cuello en medio de una depresión postparto. Ese mismo día María Laura Dos Santos Guillen (29) se pegó un tiro en la cabeza dentro de su apartamento en el Edificio Lisboa, en la calle 6,entre avenidas 12 y 13 de Valera.

El lunes 12 de marzo  Soraida Briceño (38) fue encontrada ahorcada en su casa en El Cerro La Concepción del barrio El Milagro. El  22 de marzo  otra mujer se mató, Lisbeth Carolina Montaña (34), se ahorcó dentro de una vivienda en el sector San José deMucuche, parroquia LaConcepción del municipio Pampanito.

 

Envenenada

Ayer a la morgue de Valera fue ingresado el cadáver de Angie Yelitza Lobo Paredes (30 años) quien en medio de unafuerte depresión, el pasado miércoles decidió ponerle fin a sus sufrimientos ingiriendo un mortal veneno de uso agrícola el cual ligó con café. Este suceso ocurrió en Chachopo estado  Mérida. La  mujer  por motivos que se desconoce se apoderó de un envase contentivo de Gramoxone y le  echó cierta  cantidad al café que iba a tomar y lo ingirió, un familiar la trasladó con vida hasta el Hospital  Universitario de Valera donde fue atendida pero el veneno hizo estragos en varios de sus órganos internos, falleció ayer. El Cicpc inició las investigaciones correspondientes, interroga a familiares  para dar con la causa. 

VENEZUELA: Van 10 suicidios enestemesen el estado Trujillo

Con Información de El Tiempo (Valera)

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *