VENEZUELA: 'Uruguay se impuso a la República Checa y enfrentará a Gales en la final de la China Cup' - EntornoInteligente

Contrapunto / La selección uruguaya de fútbol se impuso en su debut ante la República Checa. Sin desesperarse por pisar el área rival, el equipo uruguayo manejó la pelota y logró controlar el trámite del juego.

El maestro Tabárez utilizó este encuentro para realizar pruebas de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018. Dichas pruebas dejaron buenas sensaciones en la cancha y dos de los elegidos, Guillermo Varela y Diego Laxalt en los laterales, fueron de los puntos más altos del equipo. Ambos subieron y se conectaron bien con los volantes.

Giorgian De Arrascaeta, que volvió a tener su oportunidad desde el inicio, mostró buenos pasajes. De hecho, realizó la pared con Luis Suárez que terminó en el penal que le cometieron al “Pistolero” del Barcelona y que luego transformó en el primer gol del encuentro.

La mención especial fue para el golazo de Edinson Cavani. El “Matador” quedó solo en el área, tras un pelota que ganó Nahitan Nández, y con una media tijera dejó sin chances al arquero checo definiendo, como nos tiene acostumbrados.

En la etapa de complemento, Uruguay siguió con la misma iniciativa: buscando trasladar la pelota de forma ordenada y generando buenos circuitos de juego. El maestro Tabárez aprovechó para realizar variantes, pero cambió de nombres aunque no de sistema. De la mitad de la cancha hacia adelante, el DT cambió todo y mandó a la cancha a Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Cristhian Stuani y Maximiliano Gómez.

Lea también Con 157 goles Cavani se convierte en el goleador histórico del PSG

El esquema de los orientales no cambió nada y siguieron siendo más, a tal punto de dar la sensación de estar más cerca del tercer tanto que del descuento de República Checa.

Finalmente se impuso la Celeste y lo más importante es que a Tabárez le sirvió para confirmar el potencial que tiene su equipo de cara a Rusia. El lunes enfrentarán a Gales por el juego final de la China Cup.

Lea también Wuilker Fariñez, un héroe a la altura de las circunstancias

Con información de Ovación

VENEZUELA: ‘Uruguay se impuso a la República Checa y enfrentará a Gales en la final de la China Cup’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.