VENEZUELA: United conserva segunda plaza tras sufrimiento para derrotar al Burnley 1-0 - EntornoInteligente

Globovision / El Mánchester United logró una sufrida victoria por 1-0 en su visita al Burnley (8º), pero suma los tres puntos que le permiten mantener la segunda plaza del campeonato , después de que el Chelsea goleara al Brighton (4-0) en la apertura de la 24ª fecha de la Premier League .

Un golazo del francés Anthony Martial , con un disparo potente y ajustado a la escuadra al inicio del segundo tiempo (54), fue suficiente para que el equipo que entrena el portugués José Mourinho sumara la victoria, la tercera consecutiva en el campeonato.

(Lea también:  Empate en casa del Atletico que dejó un 1-1 ante el Girona )

Antes, el Chelsea (3º) regresó a la senda del triunfo (4-0) ante el Brighton (16º) con un doblete del belga Eden Hazard, poniendo fin a una serie de cinco empates.

Con estos resultados, el Mánchester United conserva la segunda plaza con 53 puntos, a nueve del líder Mánchester City, que jugará este sábado ante el Newcastle (15º).

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme . Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

VENEZUELA: United conserva segunda plaza tras sufrimiento para derrotar al Burnley 1-0

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.