VENEZUELA: Unión Europea analiza ofertas comerciales de Mercosur - EntornoInteligente

eReporte / Las negociaciones comerciales entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur probablemente se extenderán hasta el próximo año luego de que negociadores europeos dijeron que necesitan más tiempo para responder a unas ofertas mejoradas, dijo el martes una fuente cercana a los negociadores del bloque sudamericano.

Los delegados del Mercosur esperaban anunciar un llamado”acuerdo político? que describa los puntos clave del pacto esta semana en la conferencia ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que se realiza en Buenos Aires o durante la reunión del bloque en Brasilia la próxima semana, dijo la fuente.

Cuando el Mercosur presentó”nuevas indicaciones? de los cambios que estaba dispuesto a hacer a sus ofertas, la UE dijo que no estaba preparada para presentar sus propias propuestas, según la fuente.

“La UE dijo que no estaba en condiciones de corresponder y que podría responder mejor el próximo año?, dijo la fuente, solicitando el anonimato debido a lo delicado de las conversaciones.

VENEZUELA: Unión Europea analiza ofertas comerciales de Mercosur

Con Información de eReporte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi