VENEZUELA: Un policía muerto durante tiroteo en Retén de Cabimas - EntornoInteligente

Version Final / Un tiroteo se desarrolló durante la tarde de este jueves, en el Retén de Cabimas , dejando a un policía muerto en el pabellón B .

Extraoficialmente se informó que cuatro reos habrían perdido la vida , dato que al cierre de la edición impresa no se pudo confirmar. Se desconoce la cantidad de heridos.

” Carlitos “, líder del pabellón A , indicó vía telefónica que las otras cuatro personas habían sido ultimadas durante una situación irregular , presentada al caer el oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Denixo Derizan , de 30 años.

Familiares de los reclusos informaron que los oficiales lanzaron bombas lacrimógenas dentro de las instalaciones , donde se encontraban personas de visita, que sufrieron ahogos por el efecto del humo. Desde las afueras se observaba un incendio que fue controlado posteriormente.

” Hacemos un llamado desesperado. Nos están matando “, dijo el reo a través del hilo telefónico. Los policías, luego del intercambio de disparos y al ver a su compañero caído, ” atacaron a todos, inclusive con gente inocente que se encontraba de visita “, expresó un recluso del pabellón B, que no quiso identificarse.

Informó que adentro se encontraban seis niños y cuatro mujeres que estaban en las instalaciones en un día no oficial de visita.

Familiares de los recluidos se encontraban a las afueras del retén, que cuenta con cerca de 800 personas únicamente en ese pabellón. ” Nos están matando a nuestros muchachos, ellos quieren cerrar definitivamente este recinto “, expresó la hermana de un reo, que prefirió mantenerse en el anonimato.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó vía Twitter cerca de las 4:00 de la tarde, que la situación estaba totalmente controlada. Mientras que el Cpbez mantiene aún tomada las instalaciones .

VENEZUELA: Un policía muerto durante tiroteo en Retén de Cabimas

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *