VENEZUELA: Un fallecido deja enfrentamiento a tiros en Mérida - EntornoInteligente

Últimas Noticias /  Como Jesús Orlando Labrador Castiblanco (39), fue identificado el hombre que perdió la vida este sábado tras las protestas que se registraron en la avenida Cardenal Quintero de Mérida .

Labrador recibió un disparo en la espalda que le perforó uno de sus pulmones, quien falleció en la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) , a pocos minutos de ingresar.

El hoy occiso residía en el edificio El Trebol ubicado en la avenida Cardenal Quintero.

De la refriega resultaron también heridos Yeremi Antonio Cueva (31) quien sufrió una herida en el tórax y José Gregorio Soto (41), con un disparo de perdigón en el hombro. Ambos fueron trasladados al Iahula.

Es importante resaltar que la situación se mantiene muy tensa en la ciudad. Pasadas las siete de la noche hubo escaramuzas en la avenida 2 Lora y en el sector Glorias Patrias.

Se destaca que en horas de la tarde de este sábado, presuntos encapuchados quemaron una unidad de transporte público en la avenida Las Américas, cerca de Cardenal Quintero donde luego se produjo el bestial ataque de colectivos y policías contra manifestantes.

Labrador, de 40 años, murió tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax al ser atacado por presuntos “colectivos”, indicó el alcalde Carlos García.

En entrevista telefónica, García dijo a AP que Labrador resultó gravemente herido cuando presuntos grupos oficialistas ingresaron a la barriada Cardenal Quintero de Mérida y comenzaron a disparar contra manifestantes.

Con Información de Últimas Noticias

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.