VENEZUELA: Un empresario ruso se enteró que su esposa era prostituta por un noticiero - EntornoInteligente

SomosLaNoticia.com /  Igor Alexéyev empresario y ex banquero encendió su televisor y se enteró al ver un noticiero, que su esposa María Lusnikova era arrestada en un operativo policial en la ciudad de Ufa, Rusia, por vender su cuerpo en un burdel

Impactado por la noticia, Alexéyev quiso investigar más a fondo y buscó por páginas sexuales de Internet, donde encontró varios anuncios donde su esposa ofrecía sus servicios, según informó el empresario al canal ruso REN.

Igor aseguró a ese medio que la mujer cobraba 15.000 rublos (250 Euros) por una noche, entre 6.000 y 7.000 (80-90 Euros) por 3 horas o 3.000 rublos (45 Euros) por una hora.

El hombre, tras 8 años de matrimonio con María, le pidió el divorcio y se dirigió a un juzgado para solicitar la custodia de su hija, de 6 años. En el tribunal investigaron los avisos donde la mujer aparecía ofreciendo sus servicios sexuales y dejaron que la niña se quedara con su padre.

María también habló con el canal y manifestó que todo era culpa de su esposo porque no le pudo dar la lujosa vida que ella quería. Ella señaló que Igor le había prometido “montañas de oro” y como no vio nada de eso, buscó la manera de hacer dinero. Actualmente, el hombre no deja que la mujer vea a la menor.

Noticias24

VENEZUELA: Un empresario ruso se enteró que su esposa era prostituta por un noticiero

Con Información de SomosLaNoticia.com

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.