VENEZUELA: Un electricista murió al explotar bombona de gas en su casa - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / Tras agonizar durante once días en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, murió Teobardo Enrique Tovar , electricista, pensionado, de 67 años de edad, quien sufrió serias quemaduras al explotar en su vivienda una bombona de gas que estaba supuestamente sobre cargada.

Elvis Morales / Venezuela Al Día

El 5 de octubre, el sexagenario manipulaba la bombona de gas para tratar de sacarle buena parte del fluido, pero la válvula se aisló , y durante la fuga ocurrió un corto desde el televisor , se originó la explosión y el incendio.

Imagen referencial Tovar sufrió quemaduras de tercer grado en más del 80% de su superficie corporal, sus familiares y vecinos lo auxiliaron , llevándolo al centro asistencial, pero eran muy graves las lesiones . La tarde del lunes tuvo un paro respiratorio .

Asesinan a pedradas a un albañil en Zulia Una nieta de 23 años y una biznieta de 3 años, estaban en la casa, y salieron ilesas . Su hija Lisette Tovar contó que su padre intentaba vaciar un poco la bombona para poder conectarla a la cocina.

VENEZUELA: Un electricista murió al explotar bombona de gas en su casa

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi