VENEZUELA: Un delincuente fue abatido al enfrentar a la policía científica - EntornoInteligente

ACN / Compartir 4 Shares La discusión entre una pareja de venezolanos radicados en el Perú, terminó en femicidio. Destaca la policía peruana, que José Ramón Rojas Rengifo, de 42 años, apuñaló a su mujer de nombre Siria Desiré González Rojas, de 38 años.

Los medios locales informaron que José Ramón y Siria Desiré,  junto a sus dos hijas salieron de Maracaibo hace  tres meses. Arribaron a la República peruana en búsqueda de una mejor vida.

La riña entre la pareja terminó en homicidio, al parecer, porque Siria fue a una fiesta y llegó a casa en horas de la madrugada. Esto enfureció al hombre que le reprochó sus conducta.

El hombre discutió y apuñaló a su mujer Se originó una pelea entre la pareja de venezolanos que terminó cuando el hombre apuñaló a su mujer, de acuerdo a las fuentes policiales.

La vida de la familia parecía de lo más normal; ambos tenían trabajo y se les veía en las calles de El Callao: él vendía hamburguesas; ella repartía volantes.  Llegaron a Perú con sus dos hijas procedentes de Maracaibo , informaron medios de esa nación.

Junto a otros  venezolanos vivían en el cuarto piso de la casa  ubicada en la calle Francisco Bolognesi N° 179, a media cuadra de la comisaría de Playa Rímac.

Después de atacarla con un cuchillo, el feminicida salió de su vivienda, pero se encontró con oficiales de la policía quienes lo detuvieron.

Compatriota de la víctima, contaron a La República, diario peruano, que “José no la comprendía. Ellos discutían mucho y él ya la había amenazado de muerte”, según testigos.

En medio de la pelea que sostuvieron en el cuatro que alquilaban,  José Ramón tomó un cuchillo de cocina y le cayó a puñaladas a su pareja. Eso sería como a las 3:00 de la madrugada del jueves 8 de este mes.

Cuando la policía ingresó al lugar halló todo en desorden. Ella estaba tendida, sangrando y al lado del cuerpo se encontró un cuchillo de mango de madera.

De acuerdo a la investigación preliminar, José Ramón persiguió a Siria por toda la sala y el ataque final ocurrió cerca de un pasillo, reseñó el portal del periódico  La República.

“La mujer trató de defenderse. Tenía las manos cortadas, como si hubiera tratado de cubrirse de las puñaladas”, explicó un agente policial.

No deje de leer:  Sucumbió en tiroteo con el Cicpc un solicitado por robo y homicidio

ACN/diarios/redes

VENEZUELA: Un delincuente fue abatido al enfrentar a la policía científica

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com