VENEZUELA: Ultiman a quesero en barrio el 70 de El Valle - EntornoInteligente

2001 /

Antony Guillermo Requena García, de 20 años , fue visto por última vez este viernes cuando salió de su casa ubicada en el barrio El 70 de El Valle, a trabajar al Mercado de Coche. Ese mismo día el Faes estaba realizando un operativo en la zona para dar con la captura de un peligroso antisocial líder de una banda criminal.

Su mamá regresó en horas de la tarde a su casa y no lo encontró por lo que se preocupó por su ausencia y decidió esperar a ver si llegaba en el transcurso del día.

En horas de la noche, en vista de que Antony no regresó a su casa, su progenitora decidió salir a buscarlo por centros de salud y comisarías hasta que en horas de la mañana de este sábado lo localizó en la Morgue de Bello Monte. Su cuerpo presentó heridas por arma blanca había fallecido durante el operativo desarrollado por el mencionado cuerpo policial.

Familiares de la víctima manifestaron que el joven nunca había estado detenido. Sin embargo, versiones policiales señalaron que Requena era integrante de la banda criminal “El Loco Leo”.

Antony dejó a una mujer embarazada de cinco meses, era el menor de cuatro hermanos.

Uno más. En el mismo operativo en el que presuntamente murió Antony también falleció Rafael Quijada de, 24 años, alias “Stuart” a quien le dieron de baja en el sector Mata de Mango de la referida barriada caraqueña.

“El Culón”. En otro hecho en horas de la noche de este viernes comisiones mixtas integradas por funcionarios de la GNB y PNB dieron de baja a Antony José González González, alias “El Culón” quien era el segundo al mando de la banda delictiva “El loco Leo” . El hecho se registró en la calle Tres de Aguacatico, sector el Toldo de El Valle. El hombre presentaba registros policiales por 13 homicidios.

2018-04-07

VENEZUELA: Ultiman a quesero en barrio el 70 de El Valle

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com