VENEZUELA: U146 con calles rotas y sucias por las cloacas destruidas - EntornoInteligente

Diario El Guayanes / Ciudad Guayana.- La emblemática urbanización Simón Rodríguez de San Félix, mejor conocida como la UD-146, sigue sumida entre aguas residuales, las que ocupan gran parte de sus calles.

Por cualquiera de sus entradas esta comunidad muestra la peor cara de la desidia gubernamental, pues desde el 2011 sus calles no reciben un cariñito, y desde el mismo año nadie se ocupa de las aguas negras.

Sus habitantes conviven con la contaminación en la puerta de sus viviendas, de las que para salir, un brinco rápido evita ensuciarse con el agua de heces estancada en sus frentes.

Sin embargo para quienes residen en la zona este no es el malestar más grave, pues desde mediados del año pasado la capa asfáltica ha comenzado a ceder, lo que podría ocasionar una nueva cárcava.

Miembros del consejo comunal Guerreros de la 46 aseguran que ya han realizado las diligencias para que la Alcaldía de Caroní se ocupe del problema, pero no han logrado la visita del ente.

“En su momento José Ramón López caminó por la zona, y al poco tiempo colocó el asfalto pero ahora todo está lleno de heces y nadie se encarga?  manifestó Marinez Lezama, residente.

El paupérrimo estado de esta comunidad ya ha comenzado a cobrar sus víctimas, pues enfermos de dengue y paludismo, así como casos de asma infantil, abundan en el sector.

Para Manuel Ordoñez, residente del lugar la antipatía gubernamental y el desdén de los vecinos forma parte del problema.

En este particular, manifestó que durante años han mantenido una lucha para que los pisatarios redirijan las aguas residuales hacía la alcantarillas, y no sea arrojada directamente en las calles.

“La lucha ha sido contantes primero para que eviten tirar el agua a las calles, y ahora para la basura, todo esto se acumula y crea el desastre que percibimos día a día? acotó. Notidiario

Anuncios VENEZUELA: U146 con calles rotas y sucias por las cloacas destruidas

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.