VENEZUELA: Twitter encendido: Así reaccionaron los venezolanos al anuncio de exoneración del pago del Islr - EntornoInteligente

La Iguana TV /

Este domingo 3 de diciembre el presidente Nicolás Maduro anunció la exoneración del pago del Impuesto Sobre la Renta (Islr), a todas aquellas personas que tengan un ingreso anual inferior a las 32 mil Unidades Tributarias (UT), es decir, a 9 millones 600 mil bolívares.

 

Una vez se dio a conocer la noticia, los venezolanos no tardaron en manifestar su opinión a través de las redes sociales. Algunos se mostraban optimistas, otros escépticos y no faltaron los expresaron su rechazo a la decisión.

 

Tal es el caso del usuario @ManuelSuarezQ, quien señaló:”El 95 por ciento de la población no pagará Islr dice Maduro al aumentar la base exención a 32 mil UT. Personas con ingresos menores a 800 mil mensuales no pagaran impuesto. Reconocimiento a la hiperinflación”

 

Mientras que @RicardoRgrt expresó: “Lo del Islr hay que esperar que salga en gaceta y así conocer que es lo que realmente se debe o no hacer. Recuerden que del dicho al hecho hay mucho trecho”

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

Patria Bolivariana activa @NicolasMaduro #ViviendoVenezuelaLara pa lante mi Presidente todo el apoyo.

” ricardo y shiabes (@ricardoyshiabe) 3 de diciembre de 2017 El 95% de la población no pagará ISLR dice Maduro al aumentar la base exención a 32.000 UT. Personas con ingresos menores a 800.000 mensuales no pagaran impuesto. Reconocimiento a la hiperinflación. Destrucción de la clase media.

” Manuel ESE (@ManuelSuarezQ) 4 de diciembre de 2017 Eso es saber Gobernar y saber llevar el control politico en el Pais, Honor y Gloria para @NicolasMaduro

” Jorge Raúl Gutiérrez (@JorgeRaul_JR) 4 de diciembre de 2017 Lo del ISLR hay que esperar que salga en gaceta y asi conocer que es lo que realmente se debe o no hacer. Recuerden que “del dicho al hecho hay mucho trecho”.

” Ricardo Ramirez (@RicardoRgrt) 4 de diciembre de 2017 VENEZUELA: Twitter encendido: Así reaccionaron los venezolanos al anuncio de exoneración del pago del Islr

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.