VENEZUELA: Tumeremenses dirán presente en Nacional de Karate - EntornoInteligente

Diario El Guayanes / Un total de 10 karatecas del Dojo Wado Tumeremo dirán presente en el Campeonato Nacional Juvenil de Karate, que se realizará en el Parque Miranda de Sebucán en Caracas, desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo, siendo esta la primera competición federada del año 2018.

Los atletas fueron escogidos el pasado sábado durante un chequeo selectivo realizado en las instalaciones de Sintraferrominera, donde 27 fueron escogidos para llevar los colores del estado Bolívar al campeonato nacional.

Los 10 representantes de Tumeremo estarán comandados por Eliezer Lugo (Masculino 12-13), Carla Puerta y Yusmari Ruíz (Femenino 14-15), seguido de Fabielys Girón (Femenino 12-13), Rafael Crespo, Osbel Gómez y Esteban Farreras (todos en Masculino 14-15), Celuis Sifontes (Femenino 16-17), Osbeina Gómez y Elvis Almeida (Femenino y Masculino +18, respectivamente).

“De 10 atletas que llevamos, los mismos 10 consiguieron el cupo para el nacional juvenil, donde ya cumplimos el objetivo, ahora nos falta superar la meta que son las medallas”, dijo la sensei Yezica García, entrenadora del Dojo Wado Tumeremo.

CURSO PARA JUECES Y ÁRBITROS

La Asociación de Karate del estado Bolívar realizará este sábado 3 de febrero en el anfiteatro del CTE Cachamay, el curso de Actualización de Arbitraje y el nuevo reglamento de la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en inglés), el cual será dictado por el sensei Henry Quintero, quien es miembro de la Comisión Nacional de Arbitraje.

Los interesados en realizar el curso, comunicarse con Daniel Díaz, presidente de la Asociación de Karate del estado Bolívar por el 0426-2971384. Félix Rafael Requena

Anuncios VENEZUELA: Tumeremenses dirán presente en Nacional de Karate

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *