VENEZUELA: TSJ solicitó al Reino de España extradición de ciudadana colombiana - EntornoInteligente

Televen / La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró solicitar al Reino de España, la extradición activa de la ciudadana de nacionalidad colombiana, Vanessa Muñetón Quiceno.

Muñetón Quiceno, está vinculada tras presunta comisión de los delitos de uso de acto falso, tipificado y sancionado en el artículo 322 en relación con el artículo 319 del Código Penal.

Entre otros delitos, se encuentran la falsa atestación ante funcionario público, previsto y sancionado en el artículo 320 de la misma normativa legal.

A través de la ponencia de la magistrada Yanina Karabín de Díaz, se dio a conocer lo sucedido el cual está señalado en la sentencia N° 429/2017.

Karabín de Díaz, precisó que será asumido el firme compromiso ante el Reino de España, de que Muñetón Quiceno, será ejecutada por la presunta comisión de los delitos mencionados, los cuales están establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (Crbv).

Recordemos cuando el Presidente del TSJ Maikel Moreno, precisó que el país ha cumplido con todos los requerimientos exigidos por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) , en materia de los derechos de niños y adolescentes.

TSJ declara procedente solicitar al Reino de España la extradición de una ciudadana colombiana https://t.co/lHCxiruKb1 pic.twitter.com/bxxfEHgwfQ

– TSJ Venezuela (@TSJ_Venezuela) 26 de diciembre de 2017

VENEZUELA: TSJ solicitó al Reino de España extradición de ciudadana colombiana

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com