VENEZUELA: Trucos para saber qué color de pelo te sienta mejor - EntornoInteligente

VENEZUELA: Trucos para saber qué color de pelo te sienta mejor / Informe 21 / El color de pelo que mejor te sienta dependerá de tu tono de piel y de tus ojos. Aquí te damos una serie de trucos para saber qué tonalidad es la que más te favorece.

Todos nacemos con un color de pelo que, nos guste o no, tenemos que convivir con él durante muchos años de nuestra vida, pero llega un momento en el que, sobre todo las mujeres, queremos cambiar de imagen. Teñirse el pelo es una de las opciones. Dentro de la amplia gama de tonalidades para el cabello siempre habrá unos tonos que te sienten mejor que otros. Para ello, es importante que tengas en cuenta una serie de detalles que aquí te vamos a explicar.

El tono de tu piel y el color de tu cabello tienden a hacerte ver mejor si van complementados. El color del pelo forma parte de tu personalidad. Si el tono que te echas es el equivocado puede hacer que tus facciones parezcan más duras, que te hagan aparentar más edad e, incluso, que hagan que tu tono de piel se vea mucho más apagado.

Para conocer cuál es exactamente tu tono de piel puedes realizar el siguiente truco. Colócate delante de un espejo con dos pañuelos o prendas de color fucsia y naranja (sin estampados). Primero prueba uno y seguidamente el otro. Esta técnica te servirá para que, dependiendo de tus características faciales, sepas elegir un tono de pelo u otro.

Alterna un color y otro hasta que notes los efectos que esta prenda causa en tu piel. Si al colocarte la prenda fucsia tu piel se ve más luminosa significa que eres de piel fría. Para las pieles frías puedes escoger un color de pelo castaño cobrizo, dorado o rubio claro.

Si, por el contrario, ha sido con el color naranja con el que te has visto mejor, tu piel es cálida. Para este tipo de pieles sentarán muy bien los colores amarillos y marrones. Puedes optar por un marrón muy oscuro, incluso moreno. También sientan bien los castaños, berenjenas y caobas.

Tus ojos también juegan un papel importante. Si tienes los ojos verdes y la piel fría te sentará bien un rubio ceniza. En caso de que tu piel sea cálida, te sentará bien un pelo castaño.

Para los ojos marrones, un color de pelo rubio ceniza o platino son los ideales para las pieles frías. Para las cálidas será mejor un tono castaño y caoba.

Los ojos azules también tienen mucha variedad. Si tu piel es fría lo mejor es optar por un color negro intenso para resaltar la mirada. Si tu piel es cálida lo mejor es un rubio caramelo.

Para los ojos negros puedes elegir un tono marrón o negro intenso si tienes la piel fría, si la tienes más cálida te irá mejor cualquier tonalidad de los castaños.

Muchas personas se dejan llevar por las modas del momento: raparse un lado de la cabeza o elegir un color llamativo como rojo, naranja o verde puede que a ti no te sienten bien por mucho que esté de moda.

Lo mejor que puedes hacer es conocer cuál es el tono que mejor te sienta para que tus rasgos faciales salgan favorecidos.

Fuente: Que.es

PS

Con Información de Informe 21

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.