VENEZUELA: Tres menores muertos en violencia en las minas - EntornoInteligente

Diario El Guayanes / Otro menor muerto esta semana es el saldo “triunfador” que exhibe la política de seguridad del Estado en Bolívar.

El viernes, un pequeño de 4 años, fue herido de bala y murió en el hospital de Guaiparo. Estaba junto a su padre, frente a su casa, cuando varios sujetos les dispararon. Él progenitor resultó herido al igual que el pequeño.

La balacera fue en el sector Sabana de Piedra en San Félix y el pequeño herido fue trasladado por una persona a la que el Cicpc, detuvo.

En vida el pequeño respondía al nombre de Daniel Azocar y su papá era minero y acababa de llegar de las minas por lo que se presume ajuste de cuenta o venganza en este atentado.

Luego de sucedido el hecho, la gente se comunicó con el 171 y una comisión de motorizados de la PEB, acudió al lugar. Allí los oficiales Erick Martínez y Andy Baena, comprobaron el hecho y custodiaron el lugar hasta que llegaron los funcionarios del Cicpc.

El papá del niño lleva por nombre Dixón José  Rodríguez Chaurán (23) y está recluido en un centro de salud.

Esta semana fueron asesinados dos adolescentes, uno de 12 años en el municipio Angostura en una balacera entre bandas rivales y otro de 16 años en El Callao.

Anuncios VENEZUELA: Tres menores muertos en violencia en las minas

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *