VENEZUELA: Tras robar un vehículo quedó detenido - EntornoInteligente

El Luchador / Un hombre que minutos antes había despojado a una persona de su vehículo fue aprehendido por una comisión mixta de la GNB y la Policía del estado Bolívar en el sector Banco Obrero de la población de Upata.

Se dijo que todo se dio cuando Keiber Hurtado García con pistola en mano sometió a las personas y les robó un Chevrolet de color plata, modelo Aveo.

Las víctimas una vez que lograron escapar del hombre se trasladaron a interponer la denuncia y fue cuando se efectuó el dispositivo de seguridad.

A los pocos minutos la comisión mixta observó el carro reportado como robado, allí le dieron la voz de alto al sujeto que lo conducía pero éste emprendió la huida y se produjo una persecución. En medio de la misma chocó contra otro carro, donde resultaron dos personas lesionadas.

Ambas víctimas fueron llevadas de emergencia al centro asistencial de la  localidad, mientras que la comisión logró detener en el sitio del suceso al maleante, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. JARJ

 

VENEZUELA: Tras robar un vehículo quedó detenido

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *