VENEZUELA: Tomás Guanipa ratificó apoyo a Antonio Barreto Sira en Anzoátegui - EntornoInteligente

Analitica / Ysamira Salazar Gonzalez- Anzoátegui

@ysamira

El Diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, tras un recorrido por la zona norte del estado Anzoátegui, dejó claro que “Tenemos mucha más fuerza para seguir luchando por el pueblo de Venezuela, para seguir luchando por la unidad y por el cambio de este país”.

Guanipa denunció en Barcelona lo que a su juicio significa una “arbitrariedad del Gobierno Nacional” como lo es el cierre de varias emisoras de radio en varios estado de Venezuela.

“Ahora dicen que van a aprobar una ley donde no podemos expresarnos a través de las redes sociales. Este es un Gobierno que le tiene un profundo miedo a la expresión del pueblo que está obstinado de tener el peor Presidente”.

Tomás Guanipa ratifica apoyo al candidato Antonio Barreto Sira

Rumbo a las elecciones El también secretario general del Partido Primero Justicia (PJ) destacó que el voto será el mecanismo para demostrar a lo malo “porque somos mayoría”.

“Resulta insólito que a este fecha aún no sepamos cuando vamos a escoger a los nuevos gobernadores. El Gobierno hizo todo para que no participáramos. Puso un proceso de inscripción de candidatura reduciendo el tiempo de una semana a dos días. Cuando para la fraudulenta Constituyente tuvieron semanas para poder inscribirse. Dieron un espacio de sustitución de día y medio pero nosotros demostramos desde la Unidad sabemos sortear los obstáculos”, dijo Guanipa.

El Parlamentario quien estuvo acompañado por varios de sus homólogos anzoatiguenses como; Richard Arteaga, Tatiana Montiel, José Brito. Además, de militantes y dirigentes de los partidos de la oposición en Anzoátegui. Donde ratificó el apoyo al candidato de la coalición opositora en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

“Te queremos ratificar Antonio, que en Primero Justicia, tienes una organización política que está dispuesta a darlo todo para que cambiar la realidad de este estado y que junto a ti vamos a luchar para que Anzoátegui pueda convertirse en un espacio de lucha para la libertad y para la democracia” dejó claro.

Es importante destacar, que Tomás Guanipa, en el marco de su recorrido por el eje metropolitano de Anzoátegui, estará a partir de las 3:00 de la tarde realizando una casa por casa en la comunidad de Pozuelos en Puerto La Cruz en compañía de la militancia y del pueblo porteño.

VENEZUELA: Tomás Guanipa ratificó apoyo a Antonio Barreto Sira en Anzoátegui

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com