VENEZUELA: Todd Robinson es el nuevo encargado de negocios de la Embajada de los EEUU en Venezuela - EntornoInteligente

Caraota Digital / Todd Robinson es el nuevo encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas. El recién nombrado diplomático en Venezuela fue Embajador de los Estados Unidos en la República de Guatemala, desde septiembre de 2014 hasta el mismo mes en 2017. Su currículo apunta a que es diplomático de carrera con rango personal de Ministro Consejero. En el pasado, Robinson también se desempeñó como subsecretario adjunto en la oficina internacional de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley.

Desde 2009 hasta 2011, se desempeñó como Ministro Consejero en la Embajada de los EE.UU. en Guatemala. Previamente, fue Cónsul General y Funcionario Principal en el Consulado de los EE.UU. en Barcelona, España y Jefe de la Sección de Política y Económica en la Embajada de EE.UU. en Tirana, Albania.

Sus otras misiones en el extranjero incluyen República Dominicana, Bolivia, La Santa Sede, Italia, El Salvador y Colombia.  En Washington, el Señor Robinson trabajó en el Centro de Operaciones del Departamento de Estado y como Asistente Especial para la ex Secretaria de Estado Madeleine Albright.  Fue reconocido con dos Superior Honor Award del Departamento de Estado.

Es nacido en Nueva Jersey, el Encargado Robinson y fue periodista antes de unirse al servicio exterior.  Es egresado de la Escuela de Servicio Exterior Edmund A. Walsh, en Georgetown University, en la promoción de 1985.

Con información de nota de prensa.

Lea también:

Trump anunció estrategia de seguridad nacional con China y Rusia como rivales https://t.co/lE36EDKuYC pic.twitter.com/8QpOIGjEKP

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 18 de diciembre de 2017

VENEZUELA: Todd Robinson es el nuevo encargado de negocios de la Embajada de los EEUU en Venezuela

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *