VENEZUELA: Terminal de La Bandera cerrará diciembre con más de 900 mil usuarios movilizados (AUDIO) - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / Con más de 900 mil usuarios movilizados estima cerrar el mes de diciembre el Terminal de La Bandera, en Caracas, informó el coordinador general de esta instalación, José Gregorio Fraquis.

Debido a la alta afluencia de pasajeros fueron habilitadas 758 unidades de transporte, para poder atender la demanda de boletos hacia los distintos destinos del centro occidente del país.

Franquis precisó que San Cristóbal, El Vigia, Boconó, Valera, Maracaibo, Barquisimeto, son las rutas largas con mayor movilización en esta fecha.

En La Bandera han sido dispuestos 450 funcionarios de diferentes entes del Estado, 300 de estos dependientes de la Alcaldía de Libertador y 120 operadores en las áreas de pista, boletería y módulos de información para garantizar un óptimo servicio a los ciudadanos.

 

Escuche el reporte de Glenis Márquez para RNV

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela