VENEZUELA: Tareck El Aissami: "Estamos luchando para que se nos reconozca como un pueblo libre" - EntornoInteligente

VENEZUELA: Tareck El Aissami: “Estamos luchando para que se nos reconozca como un pueblo libre” / Globedia Venezuela / El Aissami: “Estamos luchando para que se nos reconozca como un pueblo libre y de allí no nos van a sacar”

|

Foto ©Gobernación de Aragua

Noticias24 |.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró este jueves que en Venezuela “estamos luchando para que se nos reconozca como un pueblo libre e independiente y una revolución construyendo el proyecto de Bolívar y Chávez”.

En ese orden de ideas, manifestó que “de allí nadie no nos van a sacar, más nunca volverá a gobernar en Venezuela las élites que fueron lacayos del imperio”.

Con respecto a la vista de los “Cinco Héroes” cubanos a la entidad, el mandatario regional indicó que se “ratifica nuestro compromiso antiimperialista” y su liberación fue una victoria de los pueblos, reseñó Noticias24 .

“Estos hombres están hechos de una sangre de libertadores. Lo primero que dijo Gerardo (Hernández al ser liberado) fue: si nos toca de nuevo asumir 15 años de prisión por defender a Cuba, lo asumimos gustosamente (…) Estados Unidos no nos van a confundir con esa estrategia del garrote y la zanahoria, por un lado atacan a Venezuela y por el otro lado tratando de lavarse las caras o pretendiendo que el pueblo cubano seda a su derecho histórico de lograr ser reconocido como un pueblo democrático, pacífico y una revolución socialista”, acotó.

Asimismo, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresó que “ante una agresión ante nuestro pueblo, sabemos que los primeros que estarán empuñando sus armas junto a los venezolanos son el pueblo cubano y su historia gloriosa de coraje, dignidad y valentía”.

Más sobre Barack Obama

Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube

En este sentido, el mandatario regional denunció que el actual gobierno estadounidense le está haciendo a Venezuela lo mismo que le ha hecho a Cuba durante más de 50 años, en referencia al decreto que firmara el presidente Barack Obama declarando a nuestra nación una amenaza “inusual y extraordinaria”.

“Ese es el mismo decreto que firmó seguramente el Rey de España para invadir a Venezuela hace 200 años, y es la misma lucha, son los mismo actores: los hijos de Bolívar versus los imperios. Quizás ya no es el imperio español, ahora es el imperio más poderoso y asesino que haya conocido la historia universal”.

Recordó que actualmente están asesinando afrodescendientes en las calles de Baltimore “como si fuesen animales”, persiguiendo latinos y atropellando mexicanos.

“Ellos se erigen los rectores de los derechos humanos y son los que más asesinatos, violaciones de derechos humanos tienen en su haber”, agregó.

| Noticias24.com

Fuente: Noticias24

Con Información de Globedia Venezuela

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi