VENEZUELA: Tania Díaz:"La derecha? envía gente a las colas para generar saqueos - EntornoInteligente

Informe 21 / La diputada oficialista Tania Díaz, aseguró este lunes que la oposición no logró su propósito de que el presidente Nicolás Maduro interrumpiera su agenda de inicio de 2015, como la gira internacional que emprendió para sellar acuerdos con los países petroleros en torno a la caída de los precios del crudo.”La derecha nacional, estos sectores antidemocráticos no lograron sus objetivos”

La parlamentaria aseguró también que”la derecha? intenta crear zozobra enviando gente a las colas para generar saqueos. Aseguró que en las largas filas de personas que buscan alimentos habría”ciudadanos que (la oposición) trae de otros países tarifados”

Destacó que la oposición está reunida en”cónclave? para presentar este martes ante la Asamblea Nacional”AN- un plan al país, según lo ha informado el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática”MUD- Jesús Chuo Torrealba.”Tienen dos días encerrados? y lo único que han hablado de la reunión es arremeter contra el gobierno del presidente Maduro”

“No hay ni una solo propuesta que pueda hacerle la oposición al país ¡quedan al desnudo! por eso es que están inventando cualquier cosa; es triste, lamentable, una tragedia para la política nacional que no tengan ni siquiera un mínimo acuerdo?, agregó.

La parlamentaria del Psuv denunció que la oposición nuevamente está siguiendo instrucciones de una agenda violenta diseñada desde el exterior.”Que quieren financiar desde el extranjero acciones de desestabilización en el país. Cualquiera de las figuras de la oposición que aparecen ahora con unas agendas que no están en la constitución y buscan continuar con el clima de zozobra es porque están recibiendo financiamiento de sectores extranjeros”

Para Díaz, las declaraciones de los dirigentes opositores María Corina Machado, Antonio Ledezma, Henrique Capriles Radonsky y Leopoldo López pidiendo la renuncia de Maduro son incoherentes y no le han dado resultados a la oposición”

Al referirse a los problemas económicos que enfrenta el país, como la escasez, Tania Díaz, denunció que sectores opositores están intentando generar disturbios.”Este fin de semana había gente, mandada por algunos partidos, principalmente por Voluntad Popular y de Antonio Ledezma, que se iban a las colas a llamar al saqueo, lo hicieron en varios sectores de la ciudad capital”

Para Díaz, la estrategia opositora empieza por generar angustia en la población y eso se convierte en una espiral que crea angustia ante la escasez de los productos.”Te generan la necesidad inducida de que no vas a tener determinados productos y los esconden”

Aseguró que en las largas filas de personas que buscan alimentos habría”ciudadanos que (la oposición) trae de otros países tarifados para hacer colas”

Fuente: Unión Radio

DJ

Con Información de Informe 21