VENEZUELA: Súper Sábado Sensacional rendirá homenaje a Osmel Sousa - EntornoInteligente

El Diario de Caracas / El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” brindará en una edición especial, este sábado 03 de marzo, un reconocimiento a la trayectoria de Osmel Sousa, El Zar de la Belleza, desde las 4:00 pm bajo la animación de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

En el escenario de los ídolos se revivirán los momentos estelares en la trayectoria de Osmel Sousa, a través de un recorrido por su brillante carrera como hacedor de reinas en la Organización Miss Venezuela.

Asimismo en pleno escenario se contará con la presencia del equipo multidisciplinario que continuará frente a la Organización Miss Venezuela, integrado por Gissel Reyes, Eric “El Pollo” Simonato, Richard Linares y Jesús Morales, acompañados de nuestras reinas de belleza.

Y Gustavo Elis ofrecerá un concierto en vivo para deleite de la teleaudiencia, interpretando los exitosos temas de su repertorio.

Selene, Angel de Luz y canalizadora de ángeles, hará revelaciones y determinará cuáles son los ángeles de la guarda de las misses que integran el cuadro de honor del Miss Venezuela 2017.

Por su parte, el dinámico José Andres Padrón continuará tras la búsqueda de futuros artistas, que hacen uso de las redes sociales para mostrar su talento, pues a través de la cuenta en Instragram @sabado_sensacional, podemos llegar a ser ídolos de redes.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González. Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

NP /LA

VENEZUELA: Súper Sábado Sensacional rendirá homenaje a Osmel Sousa

Con Información de El Diario de Caracas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi