VENEZUELA: Sundde Guasdualito realiza inspecciones diarias para garantizar precios justos (AUDIO) - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en la ciudad de Guasdualito, capital del Distrito Alto Apure con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mantienen las inspecciones diarias a los comercios de la región llanera. El Fiscal del Sundde, Adolfo Rivero hizo un llamado a la población para que se sumen a la lucha que ha emprendido el Gobierno Nacional contra la guerra económica.

“Día a día trabajando y haciéndole el llamado al resto de la población, a quien se quiera incorporar, desde su teléfono puede incorporarse a llamarnos a nosotros para darnos datos desde donde se están haciendo cosas que están fuera del desarrollo de nuestro pueblo, cosas que nos están afectando a nosotros”

Indicó que las personas que incurren en el contrabando se perjudican ellas mismas y perjudican al pueblo,”quien intenta hacerle daño a la Sundde, se está haciendo daño él mismo, yo lo invito más bien a que se incorpore a luchar en contra de este flagelo que nos tiene azotado, que es el contrabando, que produce la escases en estos pueblos y en el país”

También la FANB ha realizado importantes decomisos de productos de primera necesidad que eran transportados sin las guías respectivas por las carreteras de la región; estos productos han sido vendido al pueblo en jornadas de abastecimiento a precios justos.

Escuche el reporte de Euclides Sandía para RNV

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela