VENEZUELA: Stalin González: Sentencias del TSJ buscan malversar fondos de la nación - Caraota Digital - EntornoInteligente

Caraota Digital / El diputado Stalin González, jefe de la fracción parlamentaria aseguró que las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) buscan utilizar los fondos de la nación para su ganancia. Indicó que había la necesidad de crear un gran frente con los diferentes sectores del país. A fin de lograr la salida del gobierno de turno. “Vamos a seguir en la calle, pero en la calle organizada, defendiendo la Constitución”, dijo.

Juan Andrés Mejía, diputado de Voluntad Popular (VP), se pronunció en solidaridad a la periodista Elyangelica González, a los diputados y a los estudiantes agredidos y detenidos en las últimas horas. “Esto que ocurrió el día de ayer no son hechos aislados, es una secuencia que inicio en diciembre”.

Para Mejía la lucha no solo comprende defender a la  Asamblea Nacional (AN), sino garantizar los derechos de los venezolanos que incluye el derecho a elegir a sus gobernantes. Pidió abrir un procedimiento en contra de los magistrados del TSJ.

El parlamentario indico que no se puede seguir posponiendo las acciones. “Este año deben darse elecciones. La lucha debe empezar hoy, no es momento de rendirse”, sostuvo.

También le puede interesar:  

VENEZUELA: Stalin González: Sentencias del TSJ buscan malversar fondos de la nación – Caraota Digital

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi