VENEZUELA: Stalin González: Contendor de Maduro debe salir de un consenso - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / Asamblea Nacional  

El punto álgido en este momento es el tema electoral. La ilegítima asamblea nacional constituyente decretó efectuar las elecciones presidenciales antes del 30 de abril y ahora la oposición se debate entre ir o no y si lo hace, aún no se ha determinado si el contendor de Maduro debe ser escogido a través de unas primarias o por consenso. Ahí está el detalle.

Redacción Venezuela al Día

Lo cierto es que nada está dicho sobre el proceso electoral. La oposición podría concurrir a unos comicios en el caso de que se lleguen a condiciones aceptables: elecciones libres y democráticas.

Venezuela, el país que perdió más riqueza en los últimos 10 años Pero eso sería difícil para un decaído gobierno, al cual no le conviene tales requerimientos porque sabe que perdería de calle. Y por ello se inventó ese proceso de “diálogo” para dar largas al asunto y tomar oxígeno.

 

Ante ese panorama, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, expresó que no tienen miedo a las elecciones presidenciales, sin embargo estás deben cumplir con los parámetros establecidos dentro de las leyes.

“Todos estamos esperando que se abra ese tapón. Tenemos que luchar por unas condiciones que permitan que podamos ejercer el sufragio de manera transparente”.

González manifestó que existe una propuesta para realizar elecciones primarias dentro de la tolda opositora “Hay un trabajo que se ha adelantado. Igualmente se está haciendo un esfuerzo para llegar a un consenso para evitar ir a primarias”.

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, afirmó que el cambio en Venezuela llegará con otro modelo al que la oposición busca llegar de forma democrática. Reitero su deseo de rescatar la unidad dentro de los partidos que son parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para enfrentar las elecciones presidenciales.

Jorge Rodríguez asegura que pronto revelarán resultados del diálogo Cuestionó los bonos entregados por el presidente Nicolás Maduro y aseguró que mientras no se resuelvan los problemas de fondo del país no se van a solucionar los problemas por lo que atraviesa Venezuela.

VENEZUELA: Stalin González: Contendor de Maduro debe salir de un consenso

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi