VENEZUELA: Soraida Valor toma posesión como Alcaldesa de Sucre - EntornoInteligente

El Diario de Guayana / Luego de haber sido proclamada por el Poder Electoral y haber prestado Juramento ante el Poder Constituyente Originario y Plenipotenciario, se realizó el acto de Toma de Posesión de la alcaldesa electa del Municipio Sucre, Soraida Valor.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Municipal en Maripa y contó con la presencia del cuerpo edilicio en pleno, así como del Constituyente Territorial por este municipio, el Ingeniero Alberto Aray y una nutrida asistencia de las distintas parroquias que abarrotó dicho espacio y sus alrededores.

En su primera alocución pública como jefa del Gobierno Municipal, la alcaldesa Soraida Valor, reafirmó las líneas estratégicas de su gestión, enmarcadas en la Ley Plan de la Patria, 2013-2019, priorizando el fortalecimiento de la producción agrícola, mediante la adecuación inmediata de las vialidades. En el mismo orden, incluyó la repotenciación y mejora del servicio eléctrico que ha venido presentando serias deficiencias. Ampliar el servicio de transporte público “Popular” y la habilitación de una flota de cinco ambulancias que cubran el amplio territorio sucrense.

Informó Valor, que este mismo lunes, asistiría a un encuentro con el Presidente de la República Nicolás Maduro y los integrantes de la ANC, donde solicitaría la asignación de los recursos necesarios para emprender estas importantes obras en beneficio del pueblo de Sucre.

Finalmente, la burgomaestre, haciendo honor al eslogan de su campaña, manifestó su compromiso y lealtad al pueblo y su intención de trabajar sin descanso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio “después, habrá tiempo para descansar, después habrá tiempo para las hayacas, trabajo es lo que me piden este fin de año… y trabajo es lo que voy a dar” afirmó, “vamos a recibir el 2018 trabajando al lado de nuestro pueblo, y juntos derrotaremos la guerra económica que nos han declarado abiertamente los enemigos de la Revolución” concluyó.

VENEZUELA: Soraida Valor toma posesión como Alcaldesa de Sucre

Con Información de El Diario de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.