VENEZUELA: Son irresponsables "cantos" de fraude en regionales - EntornoInteligente

YVKE Mundial / El constituyente Saúl Ortega consideró este jueves que los “cantos” de fraude en los pasados comicios regionales emitidos por representantes de la oposición política del país, son irresponsables, por lo que instó a probar debidamente las acusaciones.

” Velásquez puede probar cualquier cosa, si en verdad tiene la razón, pero, creo que están actuando de manera irresponsable, porque ahora que tiene los chorizos y saben que perdieron, mantienen el discurso del fraude, lo que no es nada nuevo en él”, apuntó.

Ortega durante entrevista en el medio privado Televen , precisó que la impugnación anunciada por el excandidato a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez , quien alude que “ganó” los comicios, precisó que está en su derecho basado en la normativa legal.

Explicó que los representantes de las organizaciones políticas que concurrieron al proceso electoral, tuvieron testigos y gente en todos los centros electorales, firmaron todas las auditorías previas, incluyendo la caliente que se hace en base al 54 % de las mesas finalizada la jornada.

Respecto al estado Carabobo , refirió que el excandidato Feo La Cruz , cantó fraude junto a dos guarimberos Freddy Guevara y Luis Florido , para luego de recibir los resultados en físico, sabía que había perdido con una diferencia de 7 puntos, lo que no es una “tonteriíta”.

Saúl Ortega en relación a la impugnación anunciada por el excandidato a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares , aseguró que en la entidad el General Jorge Luis García Carneiro, ganó limpiamente los comicios.

“Hay una realidad contundente en Vargas y el guarimbero de la violencia (Olivares), se quedará con su discurso cantando fraude, porque el pueblo de Vargas se pronunció de forma clara y diáfana”, añadió.

En otro orden de ideas, el constituyente aseveró que el Ejecutivo Nacional en la figura del presidente Nicolás Maduro, le hace frente y asume la tormenta de la situación económica que atraviesa el país y que pronto se anunciarán medidas.

“Hay que entrarle de frente al problema de la usura y la inflación en el país, acotando que la situación es producto del neoliberalismo, del libre comercio, que a pesar de los controles se han desatado los efectos del capitalismo salvaje”.

Ortega para culminar, invitó a los gobernadores electos de la oposición a que se unan a los revolucionarios en una agenda común para poner freno a la situación económica que de manera desmedida afecta al pueblo venezolano.

VENEZUELA: Son irresponsables “cantos” de fraude en regionales

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi