VENEZUELA: Somos Venezuela inicia entrega de colchones en Monagas - EntornoInteligente

El Oriental / A partir de ayer sábado y como respuesta a los censos efectuados por los brigadistas de Somos Venezuela, se inició la entrega de enseres a los monaguenses que se registraron en el Carnet de la Patria y que manifestaron tener la necesidad de cocinas, neveras, colchones; entre otros artículos.

La información fue dada a conocer por la coordinadora del sistema de Misiones y Grandes Misiones de la región, María Gabriela Vallenilla, quien destacó que el martes 29 de noviembre viajaron a la ciudad de Caracas y durante el encuentro con las autoridades nacionales se les informó que Monagas desde esta semana recibirá dichos beneficios.

Aclaró que en principio iniciarán con la entrega de colchones individuales y matrimoniales que ya están llegando y que desde ayer comenzaron a dignificar a las familias más necesitadas. Asimismo dijo que los beneficiados con el programa 0800 Salud, iniciado ayer, son personas captadas a través del Carnet de la Patria.

Del mismo modo extendió la invitación a los ciudadanos que aún no se han registrado para que acudan hoy, último día por este año de esa jornada, a tramitar su carnet con la finalidad de empezar a ser parte de los monaguenses que están recibiendo su gota de petróleo.

VENEZUELA: Somos Venezuela inicia entrega de colchones en Monagas

Con Información de El Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi