VENEZUELA: "Somos un millón de veces más pobres": políticos opositores reaccionaron al cono monetario - EntornoInteligente

Notifalcon / Políticos opositores rechazaron fuertemente el anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre la circulación de un nuevo cono monetario. Las opiniones fueron variopintas, pero todas coincidieron en algo: y es que el bolívar continuará devaluándose.

Una de los mensajes que se dejó ver en las redes fue el de la parlamentaria Delsa Solórzano, quien afirmó en su cuenta en Twitter ( @delsasolorzano):  ” Cuenta fácil, Maduro le quita 3 ceros a la moneda a la que Chávez ya le había quitado 3. Conclusión: somos un millón de veces más pobres: Si antes teníamos 1.000.000 al quitarle los 3 ceros de Chávez y los 3 de Maduro nos queda 1″

Agregó que el bolívar de Chávez como que no era tan fuerte . “El de Maduro será peor, así que, lo que viene es joropo”, dijo. 

¿Desde hace cuánto no se está pidiendo un nuevo cono monetario? Como siempre llegaron tarde con medidas aisladas que NO van a resolver la crisis. La hiperinflación se va a comer en un 2×3 ese nuevo cono, no hacen nada para frenarla! Eso es lo que más golpea a nuestro pueblo!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) March 23, 2018

El diputado Tomás Guanipa, Secretario General de Primero Justicia, considera las medidas como otra devaluación disfrazada. El parlamentario es uno de los que propone la dolarización de la economía para salir de la crisis:

Otra devaluación a nuestro Bolívar, de las más grandes de la historia, como hemos venido sosteniendo desde el 2014 hay que dolarizar la economía para que los venezolanos puedan sobrevivir a la hiperinflación #Dolarizacion

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) March 22, 2018

Ramón Guillermo Aveledo, ex coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática dio su opinión al respecto. Su tweet fue simple sacando cuentas de lo que vale un bolívar respecto a 2008, cuando se realizó la última reconversión.

Reconversión: 1 bolívar vale un millón de veces menos que en 2008

— Aveledo (@aveledounidad) March 22, 2018

Caraota Digital

VENEZUELA: “Somos un millón de veces más pobres”: políticos opositores reaccionaron al cono monetario

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.