VENEZUELA: Sociedad civil marchó hasta Empresas Polar para pedir a Mendoza que asuma candidatura presidencial - EntornoInteligente

Caraota Digital / Este lunes en la mañana representantes de la sociedad civil en conjunto con el Movimiento Independiente Nacional de Alianzas Sociales (Minas) y el Movimiento Somos Venezuela se dirigieron hasta la sede administrativa de Empresas Polar ubicada en Los Cortijos, Miranda, para pedir al empresario, Lorenzo Mendoza, que asuma la candidatura presidencial en los comicios de 2018. Los manifestantes llevaron un documento petitorio en el que solicitaron formalmente al empresario que postule su nombre para las próximas elecciones presidenciales. El mismo fue consignado en sus oficinas por varios delegados y recibido por directivos de la empresa.

#15Ene Entregan documento en Empresas Polar solicitándole a Lorenzo Mendoza aceptar candidatura presidencial / Vía: @IreneMSola pic.twitter.com/6L5Z63iAn4

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 15 de enero de 2018

A lo largo del recorrido los ciudadanos corearon consignas como “Lorenzo, asume el reto” o “sí se puede”, tras entregar el documento, los presentes corearon el Gloria al Bravo Pueblo,  en apoyo a la candidatura del que consideran, “ ser el hombre indicado para tomar las riendas de Venezuela”.

Aunque Mendoza no ha manifestado públicamente su intención de incursionar en la política, desde mediados del año pasado – cuando se conoció que este 2018 se harían elecciones presidenciales- la gente comenzó a pedirle que asuma la candidatura.

Lea también:

Maletín sospechoso generó alerta de bomba en la DEM de Chacao (+Videos)

VENEZUELA: Sociedad civil marchó hasta Empresas Polar para pedir a Mendoza que asuma candidatura presidencial

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.