VENEZUELA: Sidor-Hidrobolívar restablecen servicio de agua potable en Caroní - EntornoInteligente

El Diario de Guayana / El trabajo en equipo coordinado por el Gobernador Justo Noguera, fue clave para la reparación de las fallas ocasionadas en la estación Golfo 7 del acueducto de Caroní, y que dejó sin agua a 70% de la población de ese municipio.

Gracias al trabajo conjunto emprendido por el equipo de Sidor, Hidrobolívar y la comunidad, en 48 horas lograron reparar las fallas ocasionadas el pasado jueves 29 de marzo, por grupos vandálicos a la estación Golfo 7 del acueducto de Caroní, y que impidió el suministro de agua potable a gran parte de Puerto Ordaz, específicamente 70% de la ciudad.

La Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, siguiendo instrucciones de su presidente, Justo Noguera, siempre consecuente con la labor social en apoyo a las comunidades, en esta oportunidad de manera conjunta con empresas hermanas de la Región, trabajó día y noche desde este Viernes Santo de la mano con los trabajadores de Hidrobolívar, para corregir las fallas y restablecer en tiempo récord el servicio de agua potable a las parroquias Universidad, Cachamay y Unare.

El presidente de Sidor y Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, agradeció la atención inmediata emprendida por los trabajadores de Sidor, y por cada uno de los hombres y mujeres que participaron en estas labores, quienes se abocaron a las labores de reparación, logrando restablecer el servicio en horas de la tarde de este sábado 31 de marzo.

Acompañado por el presidente de Hidrobolívar, Gustavo Imeri, el mandatario regional  repudió este tipo de acciones vandálicas “ejecutadas por grupos malsanos que operan, sin importar las consecuencias, para destruir y ocasionar daño a la colectividad guayanesa”.

Es importante destacar la labor emprendida por el equipo de las gerencias de Servicios Industriales y Servicios Generales de Sidor, conformada por ingenieros, técnicos y obreros que con sus conocimientos y profesionalismo apoyaron al equipo de Hidrobolívar, en la reconstrucción de los sistemas de control para la pronta reactivación de las 7 bombas que componen la estación Golfo 7 del acueducto de Caroní.

El equipo de Sidor en la Calle continuará trabajando en apoyo a instituciones hermanas, dando fe de que la Siderúrgica es más que acero, pues como empresa del Estado venezolano debe cumplir con su compromiso social de brindar una mano amiga a las comunidades. Comunicaciones Sidor

VENEZUELA: Sidor-Hidrobolívar restablecen servicio de agua potable en Caroní

Con Información de El Diario de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com