VENEZUELA: Sicarios de Valencia iban por el marido y ella cobró - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde .- Anny Yohana Viadero Moya, de 36 años, y su pareja sentimental identificada como Carlos Mota González, de 29, fueron asesinados la madrugada del domingo, pero sus cadáveres fueron hallados horas después dentro de la residencia donde vivían , ubicada en la calle 16 del barrio José Antonio Páez II, parroquia Miguel Peña de Valencia. 

Aparentemente los homicidas no se llevaron ninguna de las pertenencias de las víctimas.    De acuerdo con los familiares de Anny, la pareja tenía varios años viviendo juntos y desde hace tres meses habitaba en esa barriada, pues estaban cuidando la casa de una tía de ella, quien se fue a vivir a Colombia.

De acuerdo con los familiares de Anny, la pareja tenía varios años viviendo juntos y desde hace tres meses habitaba en esa barriada, pues estaban cuidando la casa de una tía de ella, quien se fue a vivir a Colombia. Una fuente no oficial precisó que el asesinato de Anny y Carlos se habría debido a una venganza contra él, pues ella laboraba como enfermera y él no tenía ningún trabajo, sino que se dedicaba “a la vida fácil ” y era algo de lo que ella tenía conocimiento, pero seguían juntos. Se conoció que la pareja no tenía hijos en común, pero Anny era madre de cuatro jóvenes.

VENEZUELA: Sicarios de Valencia iban por el marido y ella cobró

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *