VENEZUELA: Sí habrá aumento del pasaje pero a partir del lunes 17 de julio - EntornoInteligente

En Pais Zeta / Hugo Ocando, presidente de la Asociación Civil de Conductores, informó en entrevista a Globovisión que sí habrá aumento del pasaje a partir del lunes 17 de julio .

Ocando dio a conocer esta información, luego de que en horas de la mañana, saliera publicado en una cuenta de Twitter asociada al presidente de la Federación Nacional de Transporte (FNT), Erick Zuleta, que el aumento del pasaje del transporte público debía hacerse de manera planificada y debía esperar un pronunciamiento oficial.

Esta información fue desmentida por Ocando cerca de las 3:00 p.m , señalando que el presidente Zuleta no dispone de cuenta de Twitter , por lo tanto señaló que  esa información fue publicada a través de una cuenta falsa, que ya fue denunciada en la fiscalía .

Erick Zuleta presidente de la Federación ( Le participo a todos mis compañeros de transporte q yo no tengo ni uso Twitter )

— TransportistaPublico (@hugoocando) July 7, 2017

Esta aclaratoria la hago a pedido del Presidente de la Federación Nacional de Transporte Erick Zuleta ya que el no posee cuenta Twitter

— TransportistaPublico (@hugoocando) July 7, 2017

Erick Zuleta ( Es una declaración falsa a través de un twitter q ya lo denuncie en fiscalía )

— TransportistaPublico (@hugoocando) July 7, 2017

Erick Zuleta (Escribo esto por que hay alguien q esta usando mi nombre con un twitter falso dando declaraciones q yo no he dado )

— TransportistaPublico (@hugoocando) July 7, 2017

1. Compañeros hasta no haber un pronunciamiento oficial el pasaje no se puede aumentar, la FNT sabe cual es la situación q presenta el País

— Erick Zuleta FNT (@ErickZuletafnt1) July 7, 2017

2. El principal afectado es el pueblo, por ello debemos panificar el aumento de pasaje a nivel Nacional. #7Jul #BuenViernes

— Erick Zuleta FNT (@ErickZuletafnt1) July 7, 2017

Foto: El Universal.

VENEZUELA: Sí habrá aumento del pasaje pero a partir del lunes 17 de julio

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.