VENEZUELA: Sepa con quién comparte Lilian Tintori apartamento en Miami - EntornoInteligente

YVKE Mundial / La dirigente del partido Voluntad Popular, Lilian Tintori , comparte dirección de apartamento en Miami (Florida, EEUU) con Mariana Giménez Soucy , prima hermana del empresario y presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza , según se desprende de registros de importacion de consulta pública.

Tintori, quien es la esposa de Leopoldo López Mendoza , condenado por instigación a la violencia durante una protesta en febrero de 2014, realizó una compra a una firma de la ciudad de Guangzhou, China,que fue enviada a EEUU en enero de 2014, desde Hong Kong.

El envío, con un peso de 190 kilogramos y distribuido en 5 paquetes, fue consignado a nombre de Mariana Gimenez/Lilian Tintori para ser entregado en 11111 BISCAYNE BLVD APT 658, MIAMI, FLORIDA 33181, MIAMI FL33181 US , según el comprobante de despacho.

El lugar de recepción es un apartamento ubicado en un sector conocido como Jockey Club y muy cerca de la costa,en el bulevar Biscayne , en el sur de Miami.

El inmueble, en un conjunto vacacional de lujo, (según registros impositivos)  perteneció al señor Gustavo Giménez Pocaterra , padre de la señora Giménez Soucy, quien estuvo casada con el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre , de Miranda, en el este de Caracas.

El dato, aparentemente irrelevante, refleja los nexos entre la dirigencia política de derecha y los propietarios de las principales empresas de la nación suramericana, que atraviesa una grave situación de escasez y dificultades en la distribución de bienes básico, que el Gobierno atribuye a una conspiración.

VENEZUELA: Sepa con quién comparte Lilian Tintori apartamento en Miami

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi