VENEZUELA: Selección alemana de fútbol sufre la baja de Bender - EntornoInteligente

Correo del orinoco / “Cuando se pierde a un jugador por lesión justo antes del principio de un torneo es una decepción para todos”, afirmó Joachim Low, técnico de los germanos, en la página web de la Federación nacional de la disciplina

La selección alemana de fútbol sufrió este viernes la baja del mediocampista Lars Bender de cara a la Copa Mundial de Brasil-2014 a causa de una lesión en el muslo derecho.

“Cuando se pierde a un jugador por lesión justo antes del principio de un torneo es una decepción para todos”, afirmó Joachim Low, técnico de los germanos, en la página web de la Federación nacional de la disciplina.

Bender, de 25 años, se desgarró el tendón de la parte superior del muslo derecho durante la concentración del equipo germano en el norte de Italia y abandonó el plantel este viernes.

La ausencia de Bender agudiza los problemas físicos del combinado alemán en la posición de mediocentro defensivo.

El segundo capitán Bastian Schweinsteiger arrastra una tendinitis en la rodilla izquierda que le impide entrenar y Sami Khedira no se unirá al grupo hasta después de la final de la Liga de Campeones de mañana después de salir de una larga dolencia en la rodilla derecha.

Low todavía espera que lleguen su capitán, Philipp Lahm, y su portero titular, Manuel Neuer, quienes se quedaron en Alemania para recuperarse de sus lesiones de tobillo izquierdo y hombro derecho, respectivamente.

Fuente/Prensa Latina

Con Información de Correo del orinoco