Venezuela se metió en la Gran Final de la Fiesta Sudamericana de la Juventud - EntornoInteligente

Venezuela se metió en la Gran Final de la Fiesta Sudamericana de la Juventud / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las chicas Sub 16 de la Escuela Juan Arango del estado Aragua, se hicieron sentir en la Fiesta Sudamericana de la Juventud de Fútbol que se realiza en la ciudad de Asunción, Paraguay, al pasar a la Gran Final del evento competitivo y así representar a Venezuela, todo esto gracias al trabajo de la oncena criolla, las cuales son dirigidas por Norma Castillo, quienes han demostrado una destacada actuación con la meta de elevar la copa que otorgará la Conmebol.
Las de Aragua, lograron esta hazaña al ganarles 2×0 la mañana de este miércoles a la selección de Argentina representada por Huachitos Pilarica, en donde se demostró todo el poder de las jugadoras Iris Cartinez y Francys Zapata, goleadoras aragüeñas que usaron las técnicas dadas por la entrenadora Norma Castillo para brillar en el campo de juego.
Ahora las aragüeñas, que hacen vida en las instalaciones del complejo deportivo Tacita de Plata en la avenida Bermúdez de la Ciudad Jardín, tendrán la tarea en tierras paraguayas de ganarles a las chicas de la selección de Sao Paulo F.C de Brasil, en el encuentro que se disputará hoy jueves a las 7:30 pm (hora Venezuela) en Parque Guasu de Asunción.
“Nos sentimos muy feliz por estos resultados, esto es para el estado Aragua y para toda Venezuela que siempre nos ha apoyado, nosotros si podemos hacer las cosa bien y este es el país que queremos. Con esto demostramos el gran futuro que tienen estas niñas no sólo como atletas sino como personas”, soltó la entrenadora Norma Castillo, quien apuntó que la oncena aragüeña se encuentra ya lista para conquistar la copa y así elevar los colores de Aragua y el país.

Es importante mencionar que el equipo está representado por las jugadoras Karina Hernández, Villuris Padrón, Sarai Arismendi, Enerys Bravo, Annis Guerrero, Katherine González, Katherine Guillen, Rosbely Muñoz, Francheska López, Jennifer Piñero, Geilimar Rodríguez, Mikalili Henríquez, , Williamnys Arteaga, Francys Zapata, Iris Cortinez y Génesis Morales.

La Fiesta Sudamericana de la Juventud es un evento competitivo que reúne a más de 700 jóvenes en las respectivas categorías (Sub-14 y Sub 16 femeninas y la Sub 13 masculina) de la Liga Sudamericana de Desarrollo, el cual es organizado por la Conmebol.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *