VENEZUELA: ¿Se fugaron y los recapturaron? Conozca qué pasó con militares presos por conspiración en Ramo Verde - EntornoInteligente

La Iguana TV /

Un hecho irregular se produjo la tarde de este jueves 30 cuando un grupo de militares que se encuentran privados de libertad sometieron a sus custodios durante el traslado desde Caracas a la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda.

 

Los procesados arrebataron las armas a sus vigilantes cuando pasaban por la redoma Rosalito de la avenida Perimetral de San Antonio de Los Salias, se apoderaron del vehículo en el que eran traslados e iniciaron el escape.

 

El alcalde de Los Salias, José Fernández, informó a través de su cuenta de Twitter que la policía municipal al percatarse de lo sucedido comenzó una persecución, la cual concluyó con un enfrentamiento que se extendió hasta la urbanización Los Helechos. Producto del intenso tiroteo resultaron heridos dos de los fugados y un funcionario de la Policía Municipal de Los Salias.

 

Por su parte, el concejal del municipio, Héctor Medina, informó que uno de los heridos falleció producto del tiro que se alojó en su cabeza, mientras el Polisalia se recupera de una herida de bala en su rostro. Entretanto, el otro detenido resultó lesionado tras lanzarse de la unidad en que era trasladado.

 

Extraoficialmente se conoció que los efectivos policiales lograron recapturar a 8 de los que intentaron fugarse, en un operativo desarrollado conjuntamente entre la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Los Salias.

 

Entre los fugados estarían Ojeda Moreno, Berbesi Torres, Vásquez Guillermo, González Bolaños, Briceño Camacho, Hidalgo Azuaje, Mogollón Velásquez, Rodriguez Ojeda y Arreza Soto, todos de la promoción 2012 y quienes están siendo procesados por los delitos de traición a la patria, rebelión, instigación a la rebelión y motín.

 

(LaIguana.TV)

VENEZUELA: ¿Se fugaron y los recapturaron? Conozca qué pasó con militares presos por conspiración en Ramo Verde

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *