VENEZUELA: ¿Se cambió el panorama electoral" Abejas, el 20M al rescate. - EntornoInteligente

El Diario de Caracas / Frente a un panorama de cambio en la fecha y de “ciertas “condiciones electorales en Venezuela, con posible “criptotrampa” en algún lugar, hora o día, se le plantea a todos los electores nacionales y del exterior de ir o no a VOTAR y elegir presidente y de legisladores el 20 de Mayo; por cierto día mundial de las Abejas, de la Metrología (pesos y medidas) y además día de la Radio, del Publicista y del Cronista en Venezuela. Que mejor oportunidad para transmitir al mundo los acontecimientos de ese día; se podría escribir mucho ese histórico día; con publicidad por las alturas, difusión al máximo por los medios no secuestrados de el sistema y que las crónicas posteriores sean positivas para esta nación. Personalmente sigo pensando que las prioridades en esta Venezuela es eliminar el hambre del ciudadano, mejorar su calidad de vida o tener una vida normal, como “antes”,.controlar o eliminar a los bachaqueros, los enchufados, los mafiosos del gobierno y algunos banqueros asociados, levantarse de la “guerra económica” ya perdida, bajar la inflación y devolver la felicidad a mucha gente al tener sus medicamentos y comida diarios y un sin fin de comodidades obtenidas con sacrificio y trabajo antes de este socialismo y castrocomunismo asociados.

Se a creado una más de muchas asociaciones políticas como el Frente Amplio Nacional (F.A.N) no Fuerzas Armadas Nacionales, para unir al electorado o a la nación, donde la sociedad civil debería de participar no como invitada, si no como la líder principal y los partidos políticos como colaboradores e invertir los roles de la lucha democrática en este país. Vamos a ver cuantos dedos de frente tendrán sus participantes y si van a un frente frío o caliente en la lucha que les espera, esperemos que si sea AMPLIA en todos sus aspectos y le de cabida a todo ciudadano, con inclusión y sin exclusión, por cierto como decía uno de los candidatos que actualmente puede ubicarse en los primeros frente de batalla electoral y odiado por una parte de los partidarios de algunos partidos políticos y que fueron “uña y carne” en el pasado; la política es sucia y traicionera en ocasiones y los politiqueros no se quedan atrás.

No deseo darle más importancia a este asunto de elecciones porque este régimen es autoritario y todo puede pasar en el socialismocomunistoide del siglo XXI, además respaldado en la “bajadita” por la ANC y el CNE.

Es el ciudadano el que tiene que decidir y medir o no las consecuencias de ir o no a votar; si las condiciones exigidas se cumplen y las reglas son claras es posible que ya la abstención no sea la que me imaginé en días anteriores y es posibles sorpresas no esperadas. Lo ideal para todos es un cambio de rumbo en las políticas de Venezuela. Este F.A.N tiene que trabajar mucho, unidos, sin cansancio y con testigos en cada mano y en las mesas electorales, como si fuera una carrera sin parar de 3 meses hacia las elecciones.

Lo prioritario es calmar el hambre, evitar la inflación, la escasez de medicamentos, alimentos, la emigración de la gente y mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos del país, equilibrar con la inflación los sueldos, salarios, pensiones y jubilaciones.

Como el 20 de Mayo es el día de las Abejas y tiene que ver mucho este insecto con la alimentación del mundo y lo que está pasando en este país y que con los murciélagos, colibríes o mariposas son los grandes polinizadores del planeta, me permito transcribir una Resolución de la Naciones Unidas del 2017. Esto si es prioritario en el país.

“La Asamblea General, el 18 de Octubre del 2017.Resolución. A/C.2/72/L32. Observando la necesidad urgente de abordar el problema de la disminución de la diversidad de polinizadores en el mundo y los riesgos que ello implica para la sostenibilidad de la agricultura, los medios de vida del ser humano y el suministro de alimentos, Reconociendo la contribución y el papel fundamental que desempeñan las abejas y otros polinizadores en la producción sostenible de alimentos y la nutrición, promoviendo así la seguridad alimentaria para la población mundial en crecimiento y contribuyendo al alivio de la pobreza, la erradicación del hambre y la salud humana, Reconociendo también la contribución que los servicios ecosistémicos proporcionados por las abejas y otros polinizadores aportan a la salud del ecosistema, al preservar el estado de diversidad biológica, la diversidad genética y de las especies, Expresando preocupación porque las abejas y otros polinizadores están en peligro a causa de una serie de factores, en particular relacionados con los efectos de actividades humanas como los cambios en el uso de la tierra, las prácticas de agricultura intensiva y el uso de plaguicidas, así como la contaminación, las plagas, las enfermedades y el cambio climático, que amenazan su hábitat, su salud y su desarrollo, Reconociendo la urgente necesidad de sensibilizar a todos los niveles y de promover y favorecer acciones para proteger a las abejas y otros polinizadores, a fin de contribuir a su salud y su desarrollo, teniendo en cuenta que es importante mejorar los servicios de los polinizadores para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Decide designar el 20 de mayo Día Mundial de las Abejas. Organización de las Naciones Unidas”

No dejen que los zánganos, el tuerto rey y su reina en su panal y disociados Malignos gobiernen este país; los obreros buenos, los mansos y humildes de corazón son los que merecen la felicidad de estar en Libertad. Vale la pena crear el movimiento “Abejas Humanitarias al rescate de Venezuela” y ese día truene, llueva o relampaguee, voten o no, lleven un emblema de una abeja, un murciélago, una mariposa o un colibrí. Si hay movimientos raros o violencia, no acudir. Rubén D. Lopera. Neurocirujano Mgs. Educación Superior

VENEZUELA: ¿Se cambió el panorama electoral” Abejas, el 20M al rescate.

Con Información de El Diario de Caracas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi