VENEZUELA: Saquearon camión de harina en Barquisimeto - EntornoInteligente

La Prensa de Lara /   Desde las 8:00 de la mañana de ayer, en el automercado asiático “Brillante” en San Jacinto los clientes estaban haciendo colas, pues venderían productos regulados. Pero los comerciantes no abrían el local y los clientes comenzaron a molestarse.

La cola era de una cuadra y media. Cuando los propietarios ya iban a abrir el local, a las 9:30 de la mañana llegó el camión de la empresa Polar, pues iban a descargar harina de maíz precocida. Pero sólo bastó que un hombre dijera “saqueo” para que un grupo de personas se fuera hacia el camión.

Los saqueadores agarraban las pacas de harina y corrían de un lado a otro. A los empleados de la empresa se les hizo imposible detener a los saqueadores.

Uno fue el que embochinchó la cola, como siempre los que llegan tarde. Todo estaba tranquilo, había molestia porque no abrían, pero jamás pensamos en saquear”, comentó una mujer ayer en la mañana.

Los tipos agarraron alrededor de 20 bultos de harina y se fueron corriendo hacia San Jacinto. En el piso quedó el desastre, bolsas y restos de harina. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegó y, supuestamente, disparó al aire para dispersar a las personas. El camión arrancó para evitar que le robaran toda la mercancía.

En el conato de saqueo no hubo detenidos.

VENEZUELA: Saquearon camión de harina en Barquisimeto

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi