VENEZUELA: San Petersburgo: 10 heridos dejó explosión en mercado de Rusia - EntornoInteligente

Televen / Por lo menos 10 personas resultaron heridas el pasado miércoles, por una explosión en un supermercado de San Petersburgo; la segunda ciudad más grande de Rusia y donde hace unos meses hubo un atentado mortal.

El Comité de Investigación, la principal agencia de seguridad del país, dijo que un artefacto con explosivos estalló en el compartimiento donde los clientes dejan sus bolsos.

Por el momento, nadie se atribuyó el estallido en el supermercado Perekrestok, ubicado en el distrito Kalininsky del noroeste de la ciudad.

El director de la unidad local del Comité de Investigación, Alexander Klaus, agregó que 10 personas resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas.

Mientras que el portavoz del gobierno de San Petersburgo, Andrey Kibitov, destacó que los lesionados estaban en condiciones satisfactorias y que uno había sido dado de alto.

Aunque las autoridades no describieron la explosión como atentado terrorista, el Comité Nacional Antiterrorista, el cual se encarga de supervisar las labores de contraterrorismo en Rusia, puntualizó que coordina la búsqueda de sospechosos.

Recordemos cuando una persona murió y otras 21 resultaron heridas en Austria, tras una explosión en una planta de gas natural cerca de la frontera con Eslovaquia.

VENEZUELA: San Petersburgo: 10 heridos dejó explosión en mercado de Rusia

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.